BORDEANDO EL BOSQUE DE MUNIELLOS

Os presentamos la nueva ruta de otoño para disfrutar y conocer el entorno del Bosque más bonito y mágico de Asturias: El Bosque de Muniellos. Caminaremos alrededor de la Reserva para descubrir un entorno único en Europa e inexplorado.

Muniellos (22 de octubre 2016)

Fecha: 22 de Octubre de 2016

Descripción: En esta experiencia caminaremos bordeando el bosque de robles mejor conservado de Europa en un tramo adyacente al cauce del río Ibias, un paraíso inexplorado donde el oso pardo cantábrico es el rey. Conoceremos de primera mano la apicultura tradicional artesana y los cortinos, construcciones tradicionales que protegen las colmenas del ataque del oso. La ruta seguirá un pequeño tramo del río Ibias, formado sobre un antiguo valle glaciar, por lo que también podremos contemplar la fauna fluvial y la importante y variada vegetación de ribera. Historia, cultura, tradición, naturaleza,…, una ruta que no tiene desperdicio.

Distancia: 4 Km

Dificultad: Baja

Tipo de recorrido: Ida y vuelta

Ubicación: Cangas del Narcea e Ibias

Incluye: Autobús, Guía de naturaleza, seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes

Material recomendado: Ropa de abrigo, comida, agua, calzado cómodo, prismáticos y ganas de pasarlo muy bien

Salida: 9:00 horas desde Gijón, 9:30 desde Oviedo (consultar hora exacta al realizar la reserva)

Duración: La hora de llegada está prevista hacia las 20:00 horas

Actividad apta para todos los públicos

Precio: 25€ para adultos y 16€ para menores de 14 años (Consultar descuentos)

Obligatorio el pago por adelantado. Si se anula la actividad con una antelación de más de 3 días previa a la salida, se devuelve el importe íntegro. Si anula la organización también se devuelve el importe íntegro.

Abrir/Cerrar comentarios

Responder

Tu email no será publicado. Las casillas requeridas están marcadas *

Puedes usar estos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>